Al parecer, están involucrados: una conductora, un reportero y un productor.

Foto Ilustración

Uno de los mitos urbanos por decir así es que en los medios de comunicación se gestan relaciones amorosas entre compañeros, quizás por las horas que pasan juntos y hemos visto casos muy exitosos en nuestro medio, por ejemplo; Menchi y Óscar, Yolanda Park y Roberto Pérez, Yolanda Park y Chipi Vera, entre otros.

Hace unos días, saltó un rumor de que en el canal de Sajonia se descubrió un presunto trío amoroso. Dicen que el hecho involucra a una conductora de uno de los programas mañaneros quien estaba en pareja con un productor, con quien incluso estaba compartiendo departamento.

Pero, siempre según rumores, la conductora le habría echado ojo a un productor que en poco tiempo se convirtió en reportero quien, además, está en pareja. Miradas iban y venían hasta que ambos concretaron el idilio.

Lo que no previeron es que la pareja de la conductora descubriría el hecho y se armó un tremendo lío cuando el productor retiró sus cosas. La conductora no esperó esto y quiso tomar una decisión con respecto a su existencia, yendo a parar al hospital, siendo los gastos costeados por el engañado.

En consecuencia, el productor solicitó el despido del nuevo reportero y además, la conductora presentó su renuncia al canal, pero ésta no prosperó porque hoy volvimos a ver a la señorita en cuestión, participando con toda normalidad del programa en donde trabaja.

Cabe señalar que no exponemos los nombres porque todo se trata de un rumor proveído por nuestros lectores y, por ende, no nos consta que esta novela sea real, pero, está bueno el chisme.