La pareja se casó ayer por iglesia.
Fotografías: Mer Toñanez
En la Iglesia San Nicolás y Santa María de Asunción se preparó una solemne ceremonia para bendecir el amor de Álvaro Mora y Andrea Urunaga.
La bella novia llegó a bordo de un auto antiguo luciendo un vestido hecho por la diseñadora Yeruti Acosta, portando un delicado ramo hecho con orquídeas y rosas blancas y un relicario que contenía la fotografía de su difunto padre.
La ceremonia fue presidida por el padre César quien invitó a reflexionar sobre la fuerza del amor como pilar de la familia y una sociedad.
En el atrio de la iglesia los novios fueron saludados con el tradicional arroz y con pétalos de rosas, además, ambos, lanzaron un globo que llevaba la inscripción de “papá”, en honor a sus difuntos padres.
La fiesta fue en Veranda del Yath y Golf Club Paraguayo y todo estuvo coordinado perfectamente por MyC Eventos, la decoración fue discreta, sublime y muy acertada, aplicando el menos es más con flores naturales, follaje natural y mobiliario espejado.
Entre los invitados estuvieron políticos, como, por ejemplo; Santi Peña y Nenecho Rodríguez, además, figuras muy representativas de la farándula y los medios de comunicación.
Según lo que la novia fue publicando en sus redes sociales, los presentes disfrutaron de un show de baile protagonizado por el personaje ‘La máscara’ y luego, Carlos Allou los puso a bailar hasta el amanecer.
Cabe resaltar que Álvaro y Andrea se casaron primeramente en Cancún, luego en Paraguay concretaron su unión civil hace un par de años atrás.