Agosto a puro rock en la SND Arena.

Patricio, Guido y Gaston Sardelli vienen transitando una gran etapa y son una de las bandas más convocantes del vecino país. – Foto Gentileza

La banda argentina conformada por los hermanos Sardelli vuelve a nuestro país con un show propio. El concierto se realizará el 03 de agosto en el UENO SND Arena.

Tras unas presentaciones muy exitosas el pasado año en Paraguay y recientemente en Argentina ante más de 45.000 personas, la banda de rock conformada por los Sardelli anuncia fecha en nuestro país con la particularidad de que en esta ocasión celebrarán un show propio.

Airbag cerró el 2023 brindando el show más grande de su carrera hasta el momento, su primer Estadio Vélez con entradas. Los hermanos Sardelli dejan una marca insuperable cada vez que suben a un escenario, una conexión explosiva con sus fans y versiones siempre nuevas y sorpresivas de las canciones que escriben su trayectoria.

Su último single “Nunca lo Olvides” que sonó́ en Vélez por primera vez ya se ha convertido en otro hit. – Foto Gentileza

Buscando nuevos momentos inolvidables anuncian su regreso a tierra guaraní, un encuentro muy esperado por su público paraguayo y un show más cercano con toda la potencia y energía a la que nos tienen acostumbrados.

Patricio, Guido y Gaston Sardelli vienen transitando una gran etapa y son una de las bandas más convocantes del vecino país. Además de su actividad sobre el escenario, Airbag no deja de sorprender y trabajar en estudio para regalar nuevas canciones. Su último single “Nunca lo Olvides” que sonó́ en Vélez por primera vez ya se ha convertido en otro hit.

SOBRE LAS ENTRADAS:

Las entradas se encontrarán disponibles en los puntos de venta de RED UTS a partir del viernes 17 de mayo desde las 09:00 h. en su fase de PREVENTA con costos desde Gs. 190.000 y también podrán ser adquiridas vía online a través de https://www.reduts.com.py/.

El concierto de AIRBAG es apto para toda la familia, al ser un recinto con capacidad limitada todos los asistentes abonan su ingreso.