Valentín Domínguez rompe el silencio luego de que le hayan revocado el arresto domiciliario.
Desde el año pasado el abogado Valentín Domínguez, mejor conocido como “abogado Leopardo” viene enfrentando un proceso judicial por un supuesto hecho de violación de la Ley de armas, entre otros. Este pleito lo llevó a pasar unos días en prisión, luego se le otorgó el arresto domiciliario.
Hace unos días, el Juzgado resolvió hacer lugar al pedido de su defensa de revocar el arresto domiciliario y otorgarle medidas alternativas.
Sobre el punto, Leopardo conversó con nosotros y nos dijo que finalmente las pruebas demostraron que no tuvo nada que ver en el ilícito del que se le acusó.
“Después de afrontar un difícil proceso penal y muy complicado. Me siento muy seguro y renovado para reivindicarme con la sociedad paraguaya y volver a brillar en la profesión pues ahora he adquirido más conocimiento y he pasado en carne propia lo que las personas comunes y sin recursos económicos y lazos políticos pasan cuando atraviesan por la estructura de la Justicia”, resaltó.
“Confiado en Dios. Y en el criterio de objetividad de la fiscalía se podrá demostrar en poco tiempo mi absoluta inocencia pues todas las diligencias que fueron realizadas me desvinculan del caso que me abrieron. Tanto pericias como anticipos de pruebas. Declaraciones de intervinientes y testigos dejan en claridad qué no tuve participación en ningún ilícito”, concluyó el letrado.