Julio Villanueva, aseguró que hasta ahora no recibieron ningún mensaje de acuerdo.
Ayer publicábamos una entrevista con abogado Óscar Tuma, quien asumió la representación legal de Cristian Torito Bogado en el marco del proceso que enfrenta por prestación de alimentos (Ver Nota). Tuma aseguró que su cliente está dispuesto a llegar a un acuerdo con la madre de su hijo.
En consecuencia, nos comunicamos con el abogado Julio Villanueva, quien representa a Shirley Reyes en este juicio. El mismo aseguró que lo que manifestó Tuma es falso y que Bogado jamás manifestó intención de ponerse al día con su responsabilidad.
“Primero que nada, las manifestaciones del Dr. Tuma, totalmente falso, este señor Cristian Bogado nunca se acercó a tratar de llegar a un acuerdo con mi clienta Shirley Reyes, al contrario”, empezó diciendo.
Asimismo, resaltó que Torito adeuda 100 millones de guaraníes en concepto de prestación de alimentos para la manutención de su hijo, y que manejan información de que el futbolista estaría queriendo quedarse con la casa en la que vive Shirley y su hijo menor de edad.
“Manejamos informaciones de que él estaría accionando judicialmente para recuperar un dúplex en el cual está viviendo su hijo y eso quedó para mi clienta como parte de la disolución y el mismo le manifestó a mi clienta que hasta no dejarle en la calle a ella no va a parar es más le dijo que él es el mismo demonio y a la fecha son 100 millones la deuda, no tiene intenciones de pagar”, disparó el letrado.
El abogado sostiene que la causa será elevada a juicio oral.
“Se suspendió nuevamente una audiencia preliminar, él está con una acusación por parte del Ministerio Público, nosotros como querella adhesiva también presentamos acusación y lo más probable es que se eleve a juicio oral”, agregó.
Por último, recordó que esta es una situación que se viene arrastrando desde hace años, y que esperan la comunicación de la contraparte para saber si existe intención de solucionar el problema.
“Esta es una situación que venimos arrastrando desde hace 3 o 4 años, tiene los medios para pagar y siempre lo mismo, no quiere pagar, no se quiere hacer responsable de los gastos de su hijo”, enfatizó.
“Seguimos esperando que el Dr. Tuma se contacte con nosotros y también este señor Cristian Bogado se contacte con nosotros a los efectos de conocer su propuesta de acuerdo que hasta hoy día no existe ninguna propuesta de acuerdo ni la intención de pagar, porque si tenía la intención es fácil, depositar la plata en la cuenta judicial abierta y ahí se podría ver si existe intención de solucionar este problema que al fin y al cabo es para la manutención de su hijo”, concluyó.